Durante 17 años consecutivos, la gran familia CIMOS, converge en una de las actividades socioculturales más importantes de nuestra programación anual , Mi Pueblo, Mi País y Mis Costumbres, donde el fortalecimiento de nuestras tradiciones e identidad nacional son el objetivo principal de los niños, jóvenes y adultos que hacen vida en nuestra Institución. Bailes, teatro, la mejor comida venezolana, entusiasmo y mucho amor por lo nuestro, son los elementos que año tras año se encuentran presentes en esta actividad.

El pasado sábado 11 de junio disfrutamos de hermosos bailes típicos venezolanos presentados por nuestros alumnos de primaria y tercer año de bachillerato, así como de el festival gastronómico realizado por los estudiantes de quinto año. En el intermedio se hizo presente el gran talento musical de nuestros estudiantes en una interpretación de «Viajera del Río» y una bella presentación especial de Danzas Yuruma.

Felicitaciones a todos los profesores, maestras y alumnos que participaron en esta actividad tan bonita, nuestro agradecimiento a todos los padres y representantes por su apoyo y colaboración. Disfruten de las fotografías en la galería de imágenes y los esperamos para la próxima edición de Mi Pueblo, Mi País y Mis Costumbres.

Más Fotos en Galería

Pin It on Pinterest

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas información?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?