Con mucha alegría y emociones  encontradas se inició la semana del 21 al 25 de octubre de 2019, la celebración de nuestro esperado  Aniversario CIMOS,  felizmente llegó a sus 40 años, dedicándose a lo más importante que debe prevalecer en una sociedad: la educación.

Se apertura  el lunes cívico con la lectura de la carta que  Miguel Otero Silva envió a los alumnos del colegio, leída por un estudiante de 5° “B” de la maestra Maibleys León.  A continuación, los niños de 1er grado “B” de la docente Yoraima Marín, bailaron  al son de la “Burriquita” baile folclórico venezolano y  finalmente todos los alumnos de primaria cantaron al ritmo de Tambor Urbano el  cumpleaños feliz, todo se desbordó entre aplausos y mucho júbilo.

Durante el resto de la semana, se realizaron caligramas, dibujos de los momentos más gratos vividos en el plantel, representaciones gráficas del lugar  favorito del colegio y no podía faltar el estudio de sus obras literarias más importantes y sus pensamientos, todo esto con la intención pedagógica de conocer la trayectoria del personaje cuyo nombre lleva nuestra casa de estudio con mucho honor. Cerramos la semana aniversario el día viernes con un compartir en las aulas de clases, cantando cumpleaños y deseando que el colegio siga su norte cumpliendo muchos años más, en aras de seguir  formando en valores, principios y  conocimiento para la vida a los estudiantes del plantel y las futuras generaciones que esperaremos con las puertas siempre  abiertas.

 Más Fotos en Galería

Pin It on Pinterest