Puerto Ordaz,  28 de marzo de 2022

COMUNICADO

 

ESTIMADOS PADRES Y REPRESENTANTES

Colegio Internacional “Miguel Otero Silva”

 

Reciban un cordial saludo del equipo directivo. Cumplimos con  informarles que de acuerdo a lineamientos emanados de nuestro ente rector M.P.P.E., a partir de este lunes 28-03-2022, estaremos retomando las clases presenciales en todos los niveles (Educación Inicial, Primaria y Media General).

Cabe destacar  que no continuaremos con el esquema de trabajo por grupos de estudiantes, ni  vía online.  Durante la semana del 28-03 hasta el 01-04 -2022, se estarán realizando los ajustes necesarios de las evaluaciones que se venían desarrollando a través de la plataforma SAE.

El cumplimiento del horario será el siguiente:

Inicial: 7:00 a 11:30 a.m.

Primaria: 7:00 a.m.  a 12:00 m

Media General: Según su horario correspondiente.

 

De igual manera se les informa que a través de la plataforma SAE se continuará haciendo llegar los boletines correspondientes a cada momento pedagógico.

Es de importancia recordarle que se mantienen las medidas de Bioseguridad con la finalidad de mantener la protección de todos. Si algún estudiante o miembro del grupo familiar presenta síntomas de COVID-19, el estudiante no debe asistir a clases e informar a la coordinación respectiva.

Agradeciendo su receptividad al respecto, queda de ustedes.

 

Atentamente,

Equipo Directivo.

 

Pin It on Pinterest

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas información?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?