Durante la semana del 18/11 al 22/11/19 se llevaron a cabo   los Juegos Intercursos de Primaria. La inauguración se llevó a cabo en la cancha a las 9:00 a.m. Se apertura el acto con el desfile de cada equipo; con su respectiva madrina y mascota.

Seguidamente la Prof.  No (directora) ofreció unas palabras de bienvenida y expuso el entusiasmo de los alumnos por el desarrollo de los juegos. El encendido del pebetero estuvo a cargo de los alumnos de 6° A y 6° C (Israel Peñalver y Harold García). La juramentación la hizo el alumno Wolfang Escobar (6° B).  Posteriormente se llevaron a cabo el desfile de las mascotas, pancarta y la elección de la madrinas.

Resultando ganadores de 1° a 3° grado la alumna Karla Williams (2° B)  y de 4° a 6° grado Aixa Luzardo (6° C). Por grados afines  las cheerleaders dieron a conocer su baile dejando claro muestra de su entusiasmo y creatividad 19/11/19 se iniciaron los juegos entre 1° A y B, 2° A y B, 3° A y 3° B, midieron sus habilidades y destrezas en 2 disciplinas (ronda de penales y relevos).

Los alumnos de 4°, 5° y 6° se midieron en dos disciplinas: futbol sala para los varones y una gymkana de 12 estaciones deportivo-recreativas En futsala se realizó un triangular entre los 6° grados (A,B,C).

El miércoles  20/11/19, en el área  de la piscina se realizaron las competencias entre 5° A y B y 6° A, B,C; en las disciplinas de natación; pruebas individuales de 25 metros, relevos (femenino-masculino), de 4 x 25 metros y serie final de 25 metros.

Más Fotos en Galería

Pin It on Pinterest