COMUNICADO

Estimados Padres, Representantes y Responsables

Nos complace dirigirnos a ustedes en el inicio de un nuevo año escolar, todo nuestro compromiso y la mejor disposición para ofrecerles un excelente servicio educativo. Con la finalidad de mejorar nuestras estrategias pedagógicas les informamos que iniciaremos las actividades académicas de la siguiente manera: Educación Inicial el día lunes 21 de septiembre de 2020, 1º, 2º y 3er grado de educación básica el día jueves 24 de septiembre y 4º, 5º, 6º grado de educación básica el día lunes 28 de septiembre, motivado a que no se ha culminado la adecuación tecnológica de algunas aulas, donde se impartirán las clases virtuales a nuestros estudiantes.

También es oportuno darles a conocer, que se estará realizando una inducción a nuestros docentes sobre el manejo de redes y plataformas tecnológicas. Nos es grato agradecerles el apoyo brindado por todos los Padres, Representantes y
Responsables en la culminación del año escolar finalizado.

Nuestro deseo es que continuemos con esta gran labor, por el bien de todos nuestros estudiantes y en pro de una formación académica óptima a pesar de las circunstancias que atravesamos.

Atentamente,
Dirección

Pin It on Pinterest