En el Salón de Usos Múltiples se realizó la I Mini Olimpiadas de Ciencias de Educación Inicial, el día viernes 06 de marzo a las 9: 00a.m. los más pequeños de la casa realizaron demostraciones de las experiencias científicas realizadas en el aula durante el desarrollo de su proyecto. La actividad la inició la Prof. Norka de César con unas palabras dedicadas al público presente donde enalteció la maravillosa labor de iniciar a los niños de Preescolar en el campo de las ciencias.

Los niños de cada sala expusieron sus experiencias científicas. Sofía López y Johnner Barrios participantes de la Sala C 2 con su experiencia titulada: un litro de luz, las niñas Paula Ríos y Crismary Jordan; cursantes de la Sala B con su proyecto: Viajando por debajo del mar. Sarah Romero de la Sala C 1 con el fototropismo, Alejandro Ruíz de la Sala C 1 con el nacimiento de una planta y Patricia Bello y María Velásquez de la Sala C 3 con flota o se hunde.

Una vez finalizada las exposiciones y el jurado evaluador estregó los resultados y a cada niño se le hizo entrega de un reconocimiento por su participación.

Se contó con el apoyo de la Prof. Norka de César (subdirectora), la Lcda. Soraya Estaba (coordinadora de Primaria) y el Prof. Ruben Bello (prof. De Física9 como jurado designado para evaluar la participación de estos niños. Quedando así los siguientes lugares:

1er lugar Sarah Romero (sala C 1).

2do lugar Paula Ríos y Crismary Jordan (sala B).

3er lugar Sofía López y Johnner Barrios (Sala C 2).

4to lugar Patricia Bello, María Velásquez (sala C 3) y Alejandro Ruíz (sala C 1).

Para culminar se hizo entrega a los participantes de medallas, reconocimientos y una sorpresa especial (cotillones).
«Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo» Albert Einstein.

P1020782P1020788

Más Fotos en Galería

Pin It on Pinterest

Abrir WhatsApp
1
¿Necesitas información?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?