COMUNICADO

 

ESTIMADO PADRE Y REPRESENTANTE QUE NO FORMALIZÓ EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN.
Colegio Internacional “Miguel Otero Silva”

 

Reciba un cordial saludo. A través de la presente se le da a conocer que a la fecha, usted no ha realizado la inscripción formal de su representado año escolar 2020-2021. Hemos tratado de hacer contacto con usted a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos a la dirección dada por usted y comunicados que se han publicado en nuestra pág. web.

No puede ver la educación de sus hijos, su formación como un gasto más. Padre, la educación de sus hijos es una inversión, pero debe estar consciente de la realidad que vive cada uno y optar por el servicio educativo que más se ajuste a su presupuesto familiar.

Ya finalizamos el I Momento Pedagógico y las boletas y boletines se cargarán en la fecha establecida por el Sistema SAE donde podrán accesar a través de su código.

El artículo 54 de la Ley Orgánica de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes establece lo siguiente:

Obligación del padre, de la madre, representantes o responsables en materia de educación.
“El padre, madre, representante o responsable tienen la obligación inmediata de garantizar la educación de niño, niñas y adolescentes. En consecuencia, deben inscribirlos oportunamente en una escuela, plantel o institución de educación de conformidad con la ley, así como exigirles su asistencia regular a clases y participar activamente en su proceso educativo.”

El cual usted no cumplió a pesar de que su hijo no dejó de recibir formación académica de parte de nuestros docentes.

 

Equipo Directivo

 

COMUNICADO

 

ESTIMADOS PADRES Y REPRESENTANTES
Colegio Internacional “Miguel Otero Silva”

 

Se les informa que la Plataforma SAE Web, estará inactiva mientras se realizan las adecuaciones para la publicación del Boletín Informativo del I Momento Pedagógico, año escolar 2020-2021.

Disculpe las molestias que esto pueda ocasionar.

 

Equipo Directivo

Pin It on Pinterest