SOCIEDAD PARA LA EDUCACIÓN INTERNACIONAL EN GUAYANA
U.E. Colegio Internacional “Miguel Otero Silva”
Puerto Ordaz- Estado Bolívar- Venezuela
Rif. J-30195132-8

Puerto Ordaz 08 de marzo de 2021

ATENCION
Personal Docente, Administrativo, Obrero, Padres y Representantes,

Reciban un cordial Saludo en nombre de la Junta Directiva de La Sociedad para la Educación Internacional en Guayana (SEIG), nos dirigimos a ustedes para informar y aclarar ante los rumores que han estado circulando por algunas redes sociales, sobre que nuestra Institución Colegio (Cimos), está obligando al Personal a trabajar bajo Covid 19 exponiéndolo así a un riesgo de contagio. En los actuales momentos la Institución tiene conocimiento que hay algunos casos con gripe, bronconeumonía, alergias y sólo un (1) caso positivo de Covid 19. Esas personas están de reposo. Cómo Institución les recordamos que deben ser presentadas las pruebas o exámenes médicos que confirman de la presencia del Covid 19, ya que, siempre hemos sido respetuosos, cuidadosos de acatar, y hacer cumplir las leyes, resoluciones, normativas, reglamentos, etc, regidas a través del MPPE, motivo por el cual, el único organismo que nos faculta o autoriza a suspender las labores docentes bajo cualquier situación es el MPPE.

Sin embargo la Junta Directiva, preocupada por los casos sospechosos de Covid 19 en la Institución, y en aras de la Protección y Seguridad del Personal que labora, ha tomado la decisión de que esta semana radical comenzando a partir de la fecha de hoy 08 de marzo de 2021, se trabaje contenido desde casa. No se atenderá a ningún alumno para entrega de portafolio o consultas de atención pedagógica, del mismo modo los Departamentos de Control de Estudio, Coordinación de Educación Inicial y Primaria, Coordinación de bachillerato y Dirección permanecerán cerradas para atención al público general, lo único que permanecerá abierto es caja y solo deberá atender a 1 sola persona a la vez.

El Covid 19 no es Juego y es Responsabilidad cómo Institución cuidarnos y cuidar a toda la Familia en General. No caigamos en comentarios, que traen preocupación, nerviosismo ante la colectividad en General.

Junta Directiva

Pin It on Pinterest