Estimados Padres y Representantes.
Colegio Internacional “Miguel Otero Silva”

Un cordial  y afectuoso saludo.

Tenemos a bien dirigirnos a ustedes a los efectos de darles a conocer la situación por la cual está atravesando el colegio.

Fuimos visitados el día viernes 23 de octubre de 2020 por el SUNDDE y M.P.P.E, esto porque no se cumplió con uno de los tiempos establecidos en la Resolución 024 y debemos realizar de nuevo la III Asamblea Virtual.

Actualmente la institución se encuentra llevando a cabo todo el proceso de revisión con sus respectivos tiempos establecidos en la Resolución 024 y finaliza el  día viernes 30 de octubre de 2020.

A partir del día lunes 02 de noviembre de 2020, se inicia el tiempo reglamentario para que los Padres y Representantes hagan sus observaciones y se les den las aclaratorias con respecto a los aspectos solicitados a la institución y al Comité de Costos y finaliza el día miércoles 04 de noviembre 2020.

Motivado a que estamos en proceso de revisión, estructuras de costos e informe técnico, para luego llevar a cabo la III Asamblea Virtual, el proceso de inscripción se mantendrá abierto.

Atentamente,
 Dirección.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas información?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?