Estimados Padres y Representantes:

Reciban un cordial saludo. En estos momentos de profunda crisis, nuestras familias y nuestro colegio viven una preocupante incertidumbre. Estamos iniciando un año escolar sin la certeza de su viabilidad.

El año escolar pasado 2017-2018, fue bastante difícil para la institución, la hiperinflación aunada a la alta morosidad no nos han permitido mantener en condiciones óptimas la infraestructura del colegio. La migración del personal buscando mejoras ya sea en otro país o desempeñando un oficio que les permita mejor remuneración, la delincuencia y su impunidad han hecho que cada día la situación empeore.

Para garantizar la continuidad en el funcionamiento es necesario aprobar un presupuesto que pueda satisfacer las demandas salariales del personal que labora en la institución. Se está convocando para el día jueves 20 de septiembre de 2018 una asamblea de padres y representantes y se dará como fecha de inicio de actividades el día lunes 23 de septiembre de 2018. Todo esto según el acuerdo que se establezca en dicha asamblea.

Agradecemos su comprensión al respecto y le invitamos a asistir a nuestra asamblea.

Atentamente,
Equipo Directivo.

Abrir WhatsApp
¿Necesitas información?
¡Hola!
¿En que podemos ayudarte?