Estimados Padres y Representantes.
Una vez realizado el diagnóstico institucional, priorizando nuestras necesidades y determinadas nuestras líneas de acción del PEIC, se continuará recabando información que nos permitirá establecer la modalidad de asistencia de nuestros estudiantes de acuerdo a la información que se logré obtener.
En tal sentido seguimos con las clases presenciales como se estableció desde la semana del 25/10/2021 al 29/10/2021.
Es importante que cada familia recuerde, que no es obligatorio enviar a su representado al colegio, seguimos con nuestras clases online, sin embargo necesitamos saber la razón por la cual su hijo no asiste. El colegio ha decido activar una encuesta a través de la plataforma SAE, para determinar las razones del ausentismo escolar. Dicha encuesta estará activa por 48 horas a partir del día martes 2/11/2021 desde las 8:00 am hasta el día jueves 4/11/2021 a las 8:00am
Agradecemos se mantengan atentos a los comunicados emitidos por la institución.
Atentamente
Dirección.