Durante la semana comprendida del 11 al 15 de noviembre, los estudiantes de Educación Inicial y Primaria la UE CIMOS, realizaron distintas actividades para celebrar el Abrazo en Familia.

El Lunes Cívico, le correspondió a la docente María Amaiz, de la Sala C 1, sus niños explicaron la importancia de la familia, después cantaron y dramatizaron la canción “La Familia”. Posteriormente los días martes, miércoles y jueves los niños de Educación Inicial y Primaria, realizaron afiches, tarjetas y mapas mentales alusivos a la temática.

El viernes 15 de noviembre a las 9:00 de la mañana en el área de la cancha deportiva de la institución, se realizó la actividad principal, donde asistieron los padres, madres, y representantes con sus niños. La orientadora del plantel Lcda. Karla Torrelles, aplicó la dinámica ¡Vamos a endorfinarnos¡ y “Los Colores”, esto con la intención de brindar pequeños tips para mejorar la convivencia familiar. La docente Ana Mora, de 5to grado A, socializó el tema la “Resiliencia en las Familia”, los estudiantes de 5to Año “A”, interpretaron la canción “No basta” de Franco de Vita y cerraron con el tema musical “Bendecid mi Familia”, donde todos los presentes corearon la canción, brindando la oportunidad para el abrazo familiar.

El equipo institucional de la UE CIMOS, agradece a todos los que participaron y asistieron al evento familiar.

 

Más Fotos en Galería

Pin It on Pinterest