Puerto Ordaz, 20 de noviembre de 2017

COMUNICADO

Actividad pro-fondos para la recuperación de la piscina (compra de bombas).

Estimado representante, reciba un cordial saludo. Es de conocimiento público que en la madrugada del día 06 de noviembre nuestro colegio fue víctima del hampa. Las dos bombas de agua de la piscina fueron robadas, dejándola totalmente inactiva. Hecho que afecta directamente a la mayoría de la población estudiantil de nuestro colegio y a los atletas que representan el reconocido Club de Natación CIMOS. La denuncia del robo fue realizada ante el CICPC y está siendo investigado.

La pérdida de las bombas de agua de la piscina representa económicamente un duro golpe para nuestra institución. El alto costo de las mismas y la dura situación económica, que también enfrenta el colegio, no le permiten su reposición, no se cuenta con los recursos para ello.

Es por esto que los representantes del Consejo Educativo CIMOS, el Club de Natación CIMOS, los delegados de aula y la Dirección del Colegio acuerdan unir esfuerzos para recaudar fondos y lograr comprar inicialmente una bomba que permita el funcionamiento de la piscina. Esta compra se debe realizar lo más pronto posible ya que debido a la hiperinflación que sufre nuestro país cada día que pase se hará más difícil su adquisición. Se acordó como primera actividad la realización de una rifa cuyo sorteo se realizará el día 01 de diciembre. A cada alumno del colegio se le entregará esta semana 5 tickets a vender por una módica suma de Bs 5.000 c/u, es decir cada estudiante deberá entregar Bs.25.000 para cumplir la primera meta. Estaremos publicando más detalles de la rifa.

Esperamos contar con todo su apoyo para recuperar las clases de natación del colegio. Dependemos de la solidaridad y compromiso de cada uno de los representantes para no perder este valioso recurso para la formación de nuestros hijos como lo es la natación.

Atte.
Consejo Educativo CIMOS
Club de Natación CIMOS

Pin It on Pinterest